Soraya Sainz

Soraya Sainz nos ofrece un espectáculo con una fantástica puesta en escena, visualmente muy atractivo, que gira en torno a performances orientales y fusión de danza flamenco-árabe, integrando diferentes elementos, como las magníficas alas de Isis, su candeladro con velas de fuego, velos, o abanicos de seda.

Soraya, comienza desde muy joven tanto sus estudios de danza como de teatro gestual, y desde el año 2007 comienza a actuar en espectáculos, en importantes teatros de Madrid como el Compac Gran vía, el teatro Nuevo Alcala, o el teatro Alfil.

En Ibiza, ha llevado sus actuaciones, entre otros, a sitios de la talla de ” Heart ibiza”, o la fiesta “Woomoon” en Cova santa.

Rudi Tiessler

Rudi Tiessler es aroma jockey, un alquimista de los perfumes y aromas del mundo, un arte milenario, que, desde los egipcios, pasando por los griegos y los romanos, se usaba en las más importantes celebraciones, conscientes del valor emocional de los aceites esenciales.

En su performance, Rudi, consigue con éxito, llevarnos a la más alta experiencia sensorial, mezclando aromas de los más diveros lugares del mundo, teniendo como objetivo generar diferentes estados emocionales, como alegría, amor, plenitud, vitalidad, relajación, y libertad.

Rudi, desde el 2015, ha impregnado de aromas y emociones los más importantes clubs de Ibiza, como “Heart”, “privilege”, o “zoo project”.