Focos de leds planos

 

Foco de leds plano,de bajo perfil, 4 colores, ultrabrillante, con gran variedad de funciones y efectos iluminación, ideal para aportar luminosidad y color en cualquier evento, tanto en interior como en exterior. Cuenta con función sincronización con el sonido ambiente.

iluminacion Outsiders ibiza

Cabezas móviles

 

Cabeza móvil compacta y de peso ligero que cuenta con leds de alto rendimiento que ofrece un haz de iluminación intensa y fantásticos efectos. Cuenta con leds de 4 colores, rojo, azul, verde y blanco, que puede programarse para ser mezclados con estupenda suavidad y precisión. Puede ser programada para seguir al sonido ambiente. Con este dispositivo conseguiremos convertir cualquier espacio en pista de baile.

 

iluminacion Outsiders ibiza

Flash strobo

 

Flash de alta intensidad, de peso ligero y pequeñas dimensiones, con ajuste manual de intensidad. El dispositivo perfecto para dar ese toque club a nuestra pista.

 

iluminacion Outsiders ibiza

Foco de leds

 

Foco de leds, ideal para ambientación interior, cuenta con 60 leds de alta intensidad y 4 colores. Puede funcionar tanto en modo automático como al ritmo de la música, proporcionando el clima ideal para cualquier celebración o fiesta.

 

 

iluminacion Outsiders ibiza

Luz negra

 

Lámpara de luz negra 40w, 120cm

 

 

iluminacion Outsiders ibiza

efecto color wash de leds

 

648 leds de alta intensidad, mezcla de colores rgb, controlador manual de efectos.

Dimensiones (cm): 88 x 11,5 x 8

iluminacion Outsiders ibiza

Pide tu presupuesto!

Llámanos